Rossy y algo mas...

Wednesday, December 06, 2006

Aqui estan las fotos, pa que me suelten en banda!

Bueno, pues primero les cuento: Anoche estabamos nosotras en punchadera con el internet. Solange decide llamar al Maetro'(como recordaran el Maetro' es tio de Armando) pa ver en que esta, no estaban en nada, solo viendo tv, entonces el pregunta que en que estamos nosotras, le decimos que tenemos un pijama party y que si quieren venir, pues no dejo ni que terminaran de hacerle la pregunta cuando dijo que ya estaban en camino. Bueno, ese camino que yo lo ando en 5 minutos de mi casa pa mi trabajo (que es donde ellos viven) a ellos les tomo como 2 horas.

Suena la puerta, eran ellos, inmediatamente supimos la razon de su tardanza, y Solange les dijo que esa no era ropa de estar viendo tv en la casa, porque andaban muy emperifollados jajajaja.

Bueno, como teniamos hambre nos le tiramos a morir, Jesse (el Maetro') cogio pena y cocino su rico y famoso arroz a la mexicana, estaba bueniiiiiisimo!

Aqui les publico algunas fotos de nuestro "Pijama Party" (en el cual nadie estaba en pijama) y una de las fotos del dia que Armando estaba cocinando. Chequeense:
















Helo aqui, este es mi pollito, Don Armando. Aqui esta con Paulina mi roomate. El no sabia que lo estabamos facturando.

















Aqui esta el Maetro' alabando el mismo su propio arroz.

















Aqui esta la foto del dia que Armandito estaba cocinando la famosa pasta (que si se fijan bien veran el reguerazo que hizo, aunque despues el mismo lo limpio sin que lo mandara!).

El estupido blogger no me quiere publicar mas fotos, por eso voy a postear las restantes en otro post.

11 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

sopla chichi!

6:55 AM  
Blogger Demetrix said...

Este si que es un nuevo concepto de pijama party, sin pijamas, jejeje.... guardame un chin pa la proxima :p

10:20 AM  
Blogger caminante said...

Rossy: ya era justo que nos mostraras fotos del "pollito" ademas tengo una curiosidad.por que el rostro del "maetro" siempre se mantiene oculto? me acuerda a esas pelicula donde siempre hay uno que no muestra la cara asi como el jefe de "Dick Tracy". o sera que el "maetro" esta calvo o visco o talves las dos? LOL cual sera el misterio?.

11:33 AM  
Blogger Rossy Victoria said...

Cami: Noooo, es que Blogger no me dejo cargar mas fotos, cuando ya por fin iba a revelar la identidad del Maetro' jajajaja.

11:42 AM  
Blogger Odanis said...

Yaq conocimos a Armandito....echale rossy!!

El nino es de lo mas cumplidor le hizo las pastas y ademas limpia el sitio, eso esta bien, tratelo bien Armandito es un muchacho muy bueno.

y el maestro muy bonita camisa que tiene.

4:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo tambien quiero ver al maestro para ver si el sobrino se parece a el.

4:14 PM  
Blogger Maryorie Nin said...

Hey! Que xulitas tan las pics!

6:30 PM  
Blogger Unknown said...

No se aprecian bien las fotos, esperare al proximo post.

Saludos

7:39 AM  
Blogger caminante said...

Rossy: Ahora quiero yo saber para que que quiere ver tia Lily al tio del "pollito" oye que muela de tia Lily disque que es para ver si se parece al sobrino.LOL

tia Lily solo estoy jugando. :-D

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

rossy dile a cami q yo tengo uno ya y q esta mejor q el tio y el sobrino a la vez.lol,jajajaja.

10:07 AM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Ya era hora de que presentaras al Armando. Todavía no me has preguntado si apruebo la reilación.

9:30 PM  

Post a Comment

<< Home