Rossy y algo mas...

Monday, December 04, 2006

Mi sobrino...

Bryan Vittini es mi sobrino mayor, tiene 5 años. Es como mi hijo, era mi roomate antes de yo venir a USA. Yo estaba a cargo de el, porque el no se quiso ir a vivir ni con su mama ni con su papa, se quiso quedar conmigo. Lo llevaba todos los dias al colegio, cuando su hermanito nacio ibamos todos los dias a visitarlo a casa de mi hermana, era mi compañero de idas al cine, mi cita de paseos los fines de semana, etc. A mi me respeta mas que a su mama, a su papa y a su abuela (mi mama), solamente tenia que mirarlo para que hiciera caso. No le gusta andar sucio ni estrujado, parece un hombrecito. Le encantaba que yo le comprara ropa con los logos de sus superheroes favoritos (Batman, Superman y Spiderman).

Pues Bryan ya esta en 1ro. de basica y va por la leccion de Sapo. Esta inscrito en una liga de Baseball y en clases de natacion. Es un niño muy inteligente y hermoso igual que su tia (o sea yo!).






















(En esta foto Bryan esta jugando baseball en el patio de mi casa, por eso esta como un puerquito todo sucio, porque no dije que no se ensuciara, sino que no le gusta andar sucio jajaja)

Siempre que hablamos por telefono tiene alguna pregunta ocurrente para mi, que me mata de risa, porque no me cabe en la cabeza como un niño tan pequeño puede ser tan inteligente.

Una pregunta que no se puede quedar es: "Rossyta de Maiz (asi es como me dice de cariño), ya pasaron muuuuchos dias, cuando es que tu vienes para quedarte para siempre?"

Como muchos sabran ayer Marcos Diaz iba a nadar desde Boca Chica hasta Guibia (Y yo me pregunto, si Marcos Diaz se va a nadar en Boca Chica y Guibia, por que nos la damos de no se que cosa y no nos queremos dar nuestro chapuzon por alla??? Lol), pues a mi sobrino hubo que llevarlo, porque ese es ahora uno de sus idolos.

Mi mama me dijo que me iba a llamar cuando estuvieran alla. Pues como a las 5 pm de aqui suena mi celular y era mi mama. Me pone a Bryan al telefono y me dice "Rossy ya llegoooooo!" Con una alegria en la voz como si se fuera a comer su helado favorito. Me dice mi mama que cuando llegaron a la casa el el dijo que el "sintio mucha alegria" (palabras textuales de Don Bryan, porque por cierto tiene un lexico de diccionario ese carajito) cuando llego Marcos.

Me hubiera gustado estar ahi, para compartir con mi niño ese momento de alegria.











(Aqui esta Marcos camino al Malecon)

Amo a mi sobrino como si fuera mi propio hijo, lo extraño mucho, al igual que a LuisFran (mi otro sobrino, hermanito de Bryan, solo que con el he compartido menos tiempo).

6 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

ese es el tipo de lideres que nuestros hijos deben tener...

11:42 AM  
Blogger Demetrix said...

que lindo tu sobrino!!!

5:37 AM  
Blogger Eduardo C. said...

Lo de Marcos fue verdaderamente todo un acontencimiento.
Los sobrinos se quieren tanto como los propios hijos. Dimelo mi que tengo una sobrinita de 5 años y la cuido desde que nació.

6:44 AM  
Blogger Mich said...

Que lindo tu sobrino!! Dios lo bendiga

XOXO

7:54 AM  
Blogger Unknown said...

Muy lindo el niño. y se ve que es un picaro,

Al rato te mando el libro...

bye

7:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que lindo mi niño, Bryan A... Esa fotico se la tire yo. Rossy, tu no te imaginas lo cariñoso que esta. Lo adoro a mi "cara de fui"

3:12 PM  

Post a Comment

<< Home