Rossy y algo mas...

Wednesday, December 20, 2006

La tal fiesta...

Bueno, desde que llegue del trabajo ayer me prepare un mangu con un quesito bien rico, ni repose y de una vez me tire a dormir, taba cansada. A las 7 me desperte y fue cuando recorde que la fiesta comenzaba a las 7:00pm. Comenzamos a tomar turnos pa bañarnos y a la arregladera. A eso de las 8:30 llegamos al Astor Crowne Plaza (uno de los hoteles de la cadena donde seria la celebracion maravillosa). Ahi estaba todo el mundo muy emperifollado jajajaja. Al primero que vi fue al Super con su esposa. Al entrar al salon ahi estaba en la puerta Mr. Patrick Quinn recibiendo a todos los invitados. Su santisimo! El loco Frank Quinn es igualito al padre!

Tenian una musica gringa ahi medio etraña', nadie estaba bailando. Tenian Brugal como sospeche y publique en el post anterior. Ahi estaba la comida y la bebida al pecho. De repente suena un merengue y pa que fue eso, to el mundo gritando y bailando que bochinche!

Suena mi celular, era don Armando. No quiso ir a la fiesta porque se sentia medio down por algunos problemas con empleados que no le quieren poner asunto porque el es mas joven que ellos. En la tarde habiamos dado una discutiita' porque el no quiso ir a la fiesta. Volvimos a dar otra discutiita', pero despues lo deje asi porque ya no lo queria hacer sentir peor de lo que ya se sentia. Me dijo que estaba en frente del hotel donde era la fiesta, pero que el queria ir a comer sushi, que si yo queria ir, arranque en fa. Ni a las muchachas les dije que me largaba. despues me llamaron y les dije que me habia ido. A fin de cuenta no fuimos por sushi, porque si yo no iba a comer el no queria eso entonces, pues nos metimos a Chilli's, despues a Taco Bell y despues a Baskin Robbins, todavia toy jarta de tantas cosas que comi ayer!

Despues de la jartura nos fuimos a mi casa, como a los 5 minutos llego Solange contandonos todo de la fiesta, Paulina se quedo en la fiesta gozando a dos manos.

Esta mañana me llamo Armando, que uno de los que trabajaba con el que despdieron ayer, se robo toda la ropa de el, ahora el pobre Armandito (que esta peor que Demetrix y los amigos de Ricky juntos) esta como Dios lo trajo al mundo.

Vamos a ver que le pasara hoy a mi pobre Armandito!

Luego publico algunas fotos de la maravillosa fiesta, aunque yo no slago en ninguna!

8 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

fiesta y mañana gallo!

11:40 AM  
Blogger Chef Pablito said...

Sabe,, Yo tengo unas ganas de cocinarte. Es que me gusta cocinar para quien le gusta comer. Y TU siempre estás comiendo.

Que bueno manita,,,hay que alimentar el cuerpo. Le deseo lo mejor a tu Armadito. Sin ropa y con tanto frio!!

11:44 AM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Diache Rossy a tu pobre pollito que le pasan cosas!!! Cuando vengas al país, tráetelo para Boca Chica y se tire de espaldas! Sólo te falta quitarle el frío!!!
;-)

PD. Pablito yo también quiero probar tu sazón!!!

=)

12:57 PM  
Blogger Unknown said...

no cabe duda que de aventura en aventura van tu y tu pollito....

jaajaj con este frio, mejor
quitale el frio

1:31 PM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Niña, pero dile a Armando que se vaya a dar un baño o algo así. Pero es que él está muy mal, el pobre no sale de una.

Y aunque me amaneces con abogados y demás, yo aun te quiero mucho.

Feliz Navidad!

Ciao,

Alex

2:10 PM  
Blogger Demetrix said...

Como?? Brugal en una fiesta gringa?? ya me imagino cuando pusieron merengue!!!, jejejeje

Dile a Armando que actue con autoridad, que aunque sea joven, demuestre caracter al hablar, de esa manera impone respeto... eso mismo me pasaba a mi

12:29 PM  
Blogger Ginnette said...

Fieta, Fieta!!

1:40 PM  
Blogger DrLacxos said...

jajaja, me imagino el Boom del merengue y la mezcla con el brugal!!!, hey pero al pobre armando le pasa de to!, diablo y el no sabe el paradero de ese individuo, si no vivieran tan lejos lo ayudo a darle uan pela al ladron ese!!!!!. hey no te pierdas!!!!!!!!!

5:48 PM  

Post a Comment

<< Home