Rossy y algo mas...

Thursday, September 27, 2007

Mis sobrinos...

Dedicado a los dos niños que mas quiero en este mundo: Mis sobrino-hijos!!

Aqui estan mis niños con su madre (mi hermana).

Bryan en un break entre inning e inning.



El freco' de LuisFran tomandose el mismo una foto.












Bryan con su prima Tey camino a Bonao.












LuisFran descansando camino al rio (esos abusadores me pusieron a caminar al muchacho todo el camino!)
Son o no son hermosos mis sobrinos?? Igualitos a su tia!!!
LuisFran tiene un año solamente. El otro dia llame y me dice mi Madre que le pregunte a LuisFran como es que dice el Mayimbe (Wakala! Y don't like him at allllll!!!), le pregunte y Don LuisFran rapidamente respondio: "EEEEEEtooooo". Yo me queria morir de la risa, hasta los ojos se me aguaron. Ese carajito es lo ultimo de los muñequitos! Sabe contar del 7 al 9 jajajaja: "tiete, oto, mueme". Este siempre que llamo si quiere hablar conmigo, y de cariño me dice 'Tita' (por Rosita). Definitivamente es un freco'!!
El señor Don Bryan, cada vez que llamo, solamente me saluda y me dice:"Rossy yo no se que hablar", o "Te pongo a mami?", o simplemente me dice:"Por que tu llamas ahora? Yo toy' viendo TV!" Y eso que supuestamente me ama, yo no quiero imaginarme como seria si no me quisiera! LOL. Mi querido sobrino Bryan es tan inteligente como su tia: Tiene apenas 6 años y ya esta en 2do de basica!! Pudranse!!! LOL

6 Comments:

Blogger Guindaleza said...

jejeje epro ese LuisFran le van a gustar mucho las fotos...mira que bien salio tomandose la foto el mismito.

Gus,

10:20 AM  
Blogger Ginnette said...

Estan preciosos tus sobrinos!!
Dios te los bendiga!

12:18 PM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Bueno apoyen a Bryan quien sabe si será el próximo A-Rod!!!

=D

12:38 PM  
Blogger caminante said...

Rossy: ya era justo que cambiara la 411 en su profile. por que hace tiempo que salio de New Orleans...

Saludos.

10:59 PM  
Blogger Rossy Victoria said...

Cami, como se nota que tienes cien años que no pasas por aqui, hace mucho que cambie mi 420! LOL

11:45 PM  
Blogger Tia Lily said...

Que lindos estan mis sobrinos nietos,porq eso soy tia-abuela.

Wow que vieja estoy,pero no se me nota,verdad?

La Tia Lily.

8:50 PM  

Post a Comment

<< Home