Rossy y algo mas...

Saturday, January 20, 2007

Pruebas...Pruebas...

Señores, pero que mal pensados son! Era en el Zoologico que estaba! Pa que me crean de una vez por todas aqui les publico mas fotos de ese dia:




















Como les dije, fui con mi amiga Paulina, aqui pueden comprobar!
















Si, eran muuuuuuchos patos...

















Si, nos encaramamos en to' los juegos de los carajitos tambien!
















A Dio' vea Cangurose!
















Uno de estos fue que casi le llevo un pedazo a uno de los patos magos Sigfrid and Roy, Lol.















Los que si estaban como el Zoologico Dominicano eran los leones jajajajaja, como desganados los pobres.

Conformes? O necesitan mas pruebas???

Jajajajaja, me mori de la risa con los comentarios anteriores.

Y no necesite de ningun abogado para salir del Zoologico, fui precavida y lleve mi ID y Pasaporte por si acaso me confundian con el elefante o algo asi jajajajaja.

9 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

ok..todo aclarado

9:48 AM  
Blogger DrLacxos said...

jajaja, diablo will, por mal pensadito te pasa!!!.

por fin vi los animales, jajaja

hey peor yo tendre que ir a ese zoologico, aqui tengo 3 años y no he visitado ningun zoologico o museo. osea estoy atras con eso en esta gran ciudad.

12:18 PM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Qué mal pensados son!!! Ya puedo comentar, no sé qué pasaba. Están chulas las fotos!

=)

5:19 AM  
Blogger Demetrix said...

Es que en las fotos anteriores no habian fotos de animales, jejejeje

8:14 AM  
Blogger Unknown said...

jajaj que barbara, pero la verdad es que no habia animalitos,,,

un abrazo...

8:54 AM  
Blogger Alberto!!! said...

Hehehhe.. tan pasao xD.
Tan chulas las fotos... me dan ganas de tirarle piedras a los leones :P, o para matarlos... para joderlos, a ver si gruñen de verdad :P.

9:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

MI SOBRINA VINO A TRABAJAR SENORES O A OTRA COSA,ESA ES MI SOBRINA POR ESO DIGO Q SE PARESE A MI.

9:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

♥ !a mi no me gustan los zoo

10:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Caramba niña y donde estas metida? Ya no vemos por estos lados?
Llegaste a Santo Domingo y no has dicho nada? Acuerdate que vamos a hacerte un minicoroblog de bienvenida, como lo pediste!

Saludos
Erminio
http://diariodeuncaribe.blogspot.com

12:44 PM  

Post a Comment

<< Home