Rossy y algo mas...

Friday, September 28, 2007

Ufff, He is not gay!!

Uno siempre se encuentra con vainas en esta vida! Hace un rato llamo un muchacho llamado Bruno, pidiendome una informacion.

Primero les hablo de Bruno: Bruno es un brasileño, que se las da de muy religioso y que trabajaba aqui hasta la semana pasada, cuando lo despidieron, aun no se el por que, pero me imagino! Desde el primer dia que lo vi lo supe: Es pato (ademas de feo!).

Pues ahorita como a la 1 am llamo al hotel. Primero me trato de allantar hablandome diparate' y despues fue al grano. Me dijo: "Tu conoces al huesped de la habitacion 211?".

Ahora les hablo del huesped de la habitacion 211: Se llama Marc, es un rubio de Michigan que esta en la ciudad por cuestiones de trabajo y lleva en el hotel hospedado mas de 1 mes, ademas de que esta como le da la regalada gana!

Sigo con la historia: Le digo a don Bruno que si, que se quien es (obviamente!), entonces me salta con lo siguiente: "Chequeate en el sistema y por favor dame su numero de telefono, porque el me lo dio, pero se me perdio". Le respondo que lo siento muchisimo pero que no se lo puedo dar porque me puedo meter en problemas. Me dice que yo no me voy a meter en problemas, porque ya el le habia dado su telefono, pero que el no recuerda donde lo guardo. Es entonces cuando empiezo a pensar: "Diablo, yo sabia que no podia ser todo perfecto, tenia que ser pato el bendito huesped pollo!".

Le repito a Bruno que no puedo darle el telefono del tipo, que lo que yo podia hacer era transferir su llamada, para que el se lo pidiera de nuevo y me dijo que no, porque ya era muy tarde y el tipo seguro estaba durmiendo. Le digo que entonces lo llame mañana, pero me dice que no puede, porque el tipo se va mañana para su ciudad y vuelve dentro de unas semanas. Le sigo buscando la vuelta, porque el carajo ese sigue insistiendo. Le digo que entonces cuando el venag en la mañana a hacer el check out yo le voy a dar el telefono de Bruno al pollo.

Me dice: "No, no, no, no hagas eso! Mejor dame el numero, de todas maneras no te vas a meter en problemas, porque yo trabajaab ahi y tenia acceso a toda esa informacion". Ahi fue que respire, porque me di cuenta de que el tipo no era pato nada, simplemente el Bruno se la estaba dando en astuto pa conseguir el numero del pollo. Le dije entonces que lo sentia mucho, pero que no le iba a dar el numero no importa cuanto insistiera.

Se resigno y me dijo que no le mecionara nada al tipo, y que le deseara buen viaje.

La verdad es que uno no sale de una! Ese pato lo que esta es loco!!! Pero como a mi no me vuelve a pasar una mas, que apunte pa inespre, que trate de engañar a una de las nuevas porque yo no caigo en esos ganchos!

La parte buena de la historia es que el pollo no es pato!! Nosotros hemos echado nuestra conversaita'. Quien sabe....

Aclarando:

Gracias al comment de Monchy, me doy cuenta que debo aclarar algo: A bruno no lo botaron por gay, lo botaron por poco etico! LOL. Ese maldito loco siempre hacia una de las suyas.

5 Comments:

Blogger megamonchy said...

Rossy, pero eso no es discriminacion si lo botan por pato?

5:53 AM  
Blogger caminante said...

Rossy: Hablando mas en serio me alegra que haya comenzado a publicar sus historietas como antes.

Y deje los costumers en paz que al trabajo se va a trabajar no a enamorarse. ;-D

6:47 AM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Hhhmmm averigua bien, no vaya a ser que el pollo venga y salga pato! Jejejejeje!

=D

7:28 AM  
Blogger Dashy said...

muchacha!!! tu tiene un tigeraje!! jajajaja... ten cuenta con el bruno ese y no te tire otro gancho...

8:04 AM  
Blogger Tia Lily said...

Esa es mi sobrina,te pareces a mi,asi soy yo con mi trabajo no caigo en gancho,bueno por lo menos aprendiste una buena leccion que es lo importante y no arriesgaste tu trabajo lo supiste cuidar muy bien.

Te quiere.
La tia Lily.

8:48 PM  

Post a Comment

<< Home