Rossy y algo mas...

Monday, November 05, 2007

Fui a la playa!

Maria y yo decidimos hoy salir a dar una caminaita pa la playa, pa ver lo que hay por alla.



















Aqui saliendo de mi nueva casa camino a la playa (la de detras de mi es la casa de enfrente).





















El agua estaba super requete friiiiiaaaa, aunque de todas maneras no fuimos a banarnos, solo a dar una chequiaita.


















Por cierto la playa se llama Emerald Coast beach, lo de Emerald es por el color del agua, se ve medio verdosa.





Lo que mas me gusta es la arena tan blanca!!!
Luego de dar la caminadita regresamos pa la casa, en el tram que corre por el resort! Si, tenemos transporte incluido y no es publico, solo para residentes y huespedes del resort!!!
Bueno, ya que me voy a comer unos platanitos que tengo hambre!
Chaito pue'...

6 Comments:

Blogger DrLacxos said...

Mira como viven los ricos!!!

jajajaj, diablo vieja cuanta envidia!!!!!!!!

na' disfruta que después de unos meses te cansas!, lol

1:24 PM  
Blogger Tia Lily said...

Eso es para darme envidia?pues fijate que si me dio envidia,pero de la buena,porque si a ti te va bien a mi me va mucho mejor.

Me alegra que te guste tu nueva casa,disfrutala.

Tu tia Lily.

3:14 PM  
Blogger caminante said...

Rossy: Quien lo diria hace poco que llego y mire la maquina que tiene en el parqueo, tambien tengo que para decirle que se ve muy bien en ese traje de baño de 2 piesa "two piece" shorts y camiseta...

Saludos.

3:15 PM  
Blogger Joan Guerrero said...

¿Viste lo que hiciste? nos diste envidia a todos...

3:48 PM  
Blogger Demetrix said...

Mierkina, invita a uno...

6:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, me encanto leer varios de tus posts que resultan divertidos por la forma como escribes. Saludos y que la sigas pasando bien.

10:20 AM  

Post a Comment

<< Home