Rossy y algo mas...

Sunday, October 07, 2007

Por fin!!

Desde que salio la pelicula "Good luck Chuck" mis amigas y yo estamos planeando ir pal cine a verla, porque a mi personalmente me encantan los chistes de Dane Cook, ese tipo ta pasao! Desde un principio quedamos que nada mas ibamos nosotras sin andar con ningun acompañante masculino.

Finalmente el dia de hoy pudimos arrancar cheché pal cine (el cine mas ladron del universo! Esos fatales cobran US$9.50 por persona!) a ver la fabulosa pelicula. Pues yo agarre y me arregle mi hermoso pelo, (por cierto me quedo precioso, mas adelante ls publico las fotos pa que vean!) y me arregle pa irnos pal cine.

Pues como ustedes ya saben, yo no salgo de una y comenzo a caer un aguacero! Llamamos un taxi (por cierto los taxi que mas duran pa llegar! Lo menos que se espera aqui son 20 minutos!) pero na, como sea se me degrifaron un poco los cabellos.

Señores que pelicula mas...como digo?...PERVERSA!!!!! Ahi salen unas imagenes que... Ay mi madre! Por suerte que no andabamos con mas nadie jajajaja Susantisimo! Pero nos reimos un monton!

Luego que salimos del cine, estabamos frente a Cold Stone, una heladeria, que por cierto que helados mas ricos!!!, llamamos un taxi y nos quedamos ahi aguareciendonos en lo que llegaba.

Mientras a unos metros de distancia estan los chicos valet Parking chqeuando pa donde estabamos nosotras (bueno Germany andaba con una blusa pechugona y eso tiguere se taban volviendo locos jajaja) se acerco uno y nos pregunto que si necesitabamos un empujon hasta la casa (nosotras vivimos cerquita del cine, caminando llegamos), pero le dijimos que estabamos esperando al dichoso taxi, nos dijo que si el taxi tardaba que le dijeramos que el otro muchacho nos llevaba.

El dichoso taxista esta es la hora que no aparece, por lo que decidimos arrancar con el niño valet. Pues el muchachito nos dejo su tel y nos invito pa Baytowne Warf (el lugar de mas meneo en Destin, pero puro meneo gringo), lo estamos pensando.

Ademas de la peli pensabamos ir a comprar par de cosillas, you know, ir de shoping, pero gracias a la lluvia se barajo hasta proximo aviso.

Por lo pronto los dejo con lo siguiente:

QUIERO UN NOVIOOOOO!!!!!! JAJAJAJAJA....Pero que sea un pollo, de Armandito pa' arriba jajajajaja

4 Comments:

Blogger Ayi said...

Cold Stone.. estoy looooca por probarlos!.. ya me tienen un oido rojo de tanto que me hablan de ellos... vamos a ver si esta semana... dicen que despues que los pruebas.. los demas saben a mierch..... :)

8:54 AM  
Blogger DrLacxos said...

jajajaj, se me adelantó Ayi!!!!,

los taxis aquí en Long Island duran mas que cualquier otro lugar dle mundo! son como las pizzerias, te dan 45 minutos esperas o cancelas!

hey segunda vez en el día que escucho sobre cold stone, y aquí nunca he visto una heladería con ese nombre, hey te gusto good luck chuck!, esperaré q llegue al DVD para ver si coincido contigo!

8:13 PM  
Blogger DrLacxos said...

hey encontré un cold stones cerca de mi casa a asi 30 minutos!!!, vamos a ver a que saben esos helados!!!

8:14 PM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Aquí me comeré un helabo Bon en honor a ustedes jajajajaja! Vamos a rezarle a San Antonio para que le mande un pollo, digo, un novio a Rossy!

=D

7:36 AM  

Post a Comment

<< Home