Rossy y algo mas...

Friday, October 05, 2007

No hay mal que por bien no venga!!

Hoy me tocó trabajar de 4pm a 12 de la medianoche. No es muy divertido, sobretodo cuando hoy se van a hospedar en el hotel los invitados de tres diferentes bodas!!!

Gente que fastidia esa!! Ay mi madre, es loca que me tienen ya!!! Sobretodo los hindues esos de una de las bodas!

Pero na, yo aqui muriendome de hambre y toda la cosa, con un dolor de pies del carajo y un sueño que ni les cuento.

Hace aproximadamente unos 10 minutos vino un señor que trabaja en Jordano's Pizza y me trajo una pizza con todos los powers completamente gratis, nada mas por que si!!!!

En el momento hasta se me olvido que me falta 1 hora y pico pa irme pa la casa y hasta el dolor de pies y todo!!!! (aunque ya se me paso el momento de amnesia!)

Que bueno es que le den cosas gratis a uno!!!!

PS. Que problema el mio, acaba de venir a hacer check-in un tipo igualiiiito a Armandito! LOL

3 Comments:

Blogger Tia Lily said...

Pero rossy,y quien te envio esa pizza?y el tipo que se parece a Armando de donde salio?

Espero respuestas.

La tia Lily.

9:33 PM  
Blogger DrLacxos said...

lo mejor de la pizza fue que era GRATIS!!!!. te apuesto que hasta mas buena te la encontraste, jajajajaja.

cuando alguien hace falta casi a todos los vemos parecidos!

4:20 AM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Míralo ahí! Apareció un buen samaritano con una pizzita!

=D

7:33 AM  

Post a Comment

<< Home