Rossy y algo mas...

Wednesday, October 03, 2007

Josh...Y yo que no salgo de una!!!

Esta historia se remonta a mis primeros meses en New Orleans el anio pasado.

Llevaba aproximadamente 2 meses trabajando en el Pelham Hotel como Guest Services Agent en el turno de 7am a 3pm. Markus, un moreno fuertisimo, muy buena gente, era el Security Gard del hotel de 11 pm a 7 am, cada cierto tiempo a los security los cambiaban de hotel, en la misma compania. Pues llego el dia de que cambiaran a Markus mi pana. Yo no sabia que habian cambiado a Markus.

Era Sabado, y no se por que, pero a mi me dio por no ir con uniforme al trabajo, atento a que la manager ni el super estaban ahi. Agarre y me solte las grenas, me puse una blusa muy hermosa color rosado (por cierto yo no estaba como un tanquecito para ese tiempo todavia) y mi chaqueta y pantalon negro y un maquillaje de acuerdo a la hora y combinado con el atuendo. Yo estaba que no me daba por nadie jajaja.

Llego al trabajo y el muchacho que trabajo en la madrugada me esta explicando todo lo que se movio durante la noche y cualquier otra cosa que yo necesitaba saber para comenzar el dia. De repente viene este POLLO al front desk, con el uniforme de Seguridad, y me pregunta: 'Are you the manager?' (eso es pa que vean el tire que tenia yo! Jajaja), relajando le dije que si, y el pobre empezo a decirme que su nombre era Josh, que el era el nuevo seguridad y bla bla bla yakiri smakiri (como dice el papa del demonio de tasmania - Taz).

Me dio penita y sonriendo le dije: 'I was playing with you, I'm not the manager, I'm Rossy one of the hotel front desk, I'm sorry!' (medio asustada pensando que se iba a quillar conmigo el pollo) y se comenzo a reir y dijo que no habia problema. Y bueno, ya era hora de el marcharse.

Unos dos dias atras yo habia echado un pleito con Ronnell, el super, porque me habia puesto a trabajar 2 dias de 3 a 11pm la proxima semana, pero luego de conocer a Josh lo que me dio fue alegria! Jajaja

Pues don Josh es alto, pelo castano claro, unos ojos azules para morirse y un tatuaje aperisimo en el brazo izquierdo (como llamas de fuego en el brazo hasta la muneca), una sonrisa de sueno y una voz...OMG!!!

Ya estaba yo loca porque llegaran el miercoles y el jueves pa trabajar con Josh de 7 pm a 11pm!!!

Pues llego el miercoles, seguido llego Josh, empezamos a dar una hablaita. Pues despues de esto hable con el super y le dije que me pusiera a trabajar par de dias de 3 a 11pm que me habia gustado trabajar ese horario y que ademas el Security taba Fine (mi super y yo somos panas super full y yo le tengo mucha confianza, mas adelante pa los tiempos de Armandito el era que me tapaba jajaja).

Pues Josh y yo nos hicimos super pana, yo estaba que babeaba por el pollo jajaja.

Yo estaba ya que trabajaba de 3 a 11 mas de que en mi horario normal. Hasta que un dia la manager vio en la camara que yo, el dia anterior, estaba de lo mas chillin sentada en el lobby del hotel comiendo pizza con mi Security Guy y unos guests del hotel jajajaja, que maldito bochinche!!! Hasta me llenaron un complaint y to la cosa. That was sooooooo funny (pero que conste eso no intervino para que al mes siguiente yo me ganara el star performance!). Mientras comiamos pizza estabamos muy hablando plepla entre los cuatro, ya eran las 9 pm y los guests se fueron a su habitacion. Me dice Josh que al dia siguiente el y un pana iban pal cine, y que le gustaria que yo fuera! OHHHH Cielos! (Como dice Johny Bravo), no lo pense dos veces y le dije que claro-que-por-supuesto-que-desde-luego-que-si! Fuimos pal cine de lo mas bien, pero fue una cineada de panas, que conste!!! Me diverti mucho, eso tiguere tan locos!

Bueno,el Josh estaba que cuando yo salia del trabajo a las 11pm el me escoltaba hasta mi casa y toda la cosa!

Un dia, andaba yo con Solange para el hotel (ella tenia una amistad medio casi romance con uno de los guests que me agarraron come on comiendo pizza en el lobby, llamado Mario), porque el le iba a prestar una pelicula o algo asi, que se yo, la cosa es que yo seguido acepte acompanarla pa de camino ver a Josh. Como era fuera de nuestro horario de trabajo decidimos no entrar al hotel (ella tambien trabajaba alla y se supone que no podemos tener ese amiguismo con los guests). Llamamos al Mario para que saliera, y de alla para aca viene Mario con el Josh!!!! Bueno, nos sentamos en la acera, Solange hablando con el Mario y yo con el Josh, ahi estuvimos hablando plepla por casi 2 horas.

Don Mario decidio acompanarnos porque era muy tarde. En el camino me dice el Mario que yo como que toy medio afixia de Josh, y le dije: "Diaaablo, no me diga que se nota tanto!!!", el me dijo, 'bueno, pero como que el tambien esta medio en eso, porque desde que supo que tu estabas ahi afuera salio conmigo dizque a saludarte' (bueno Mario es medio mexican, asi que imaginense lo que el dijo en acento mexicano jajaja). Imaginense como estaba yo!

Le dije al Mario, que agarrara al Josh desde que llegara y le preguntara como cosa de el que si yo le gustaba. Le hice enfasis en que no le hiciera saber a Josh que yo era que queria saber. Me dijo que taba bien, que desde que hablara con el me iba a llamar pa decirme.

Al rato llama Mario y me dice:

Mario: 'Le dije a Josh que tu querias saber si tu le gustabas y el....

Rossy: 'UN MOMENTOOOOOO, QUE TU LE DIJISTE QUEEEEEEEEEE????????? MARIO Y E' QUE TU TA LOCO??? DIAAAABLO, LO PRIMERO QUE TE DIJE FUE QUE NO QUERIA QUE EL SUPIERA QUE YO TE MANDE A AVERIGUAR DEGRACIAITO!!!!!'

El muy hijo de su Pink Floyd (a lo Adal Ramones, LOL) lo que hizo fue decir que perdon y reirse ese afarofo! Bueno, pero na, ya el dano taba hecho, entonces le pregunte que que le dijo. Me dice Mario, que Josh sonrio y le insistia que si era verdad que yo lo habia mandado a preguntar eso, que eso era mentira de el, que yo no habia dicho eso y yada yada yada (Jerry Seinfield), y finalmente le dijo que para el creer eso tenia que oirlo de mi!!!

Yo no queria ir a trabajar al dia siguiente!! Que verguenza!! Yo nada mas miraba el reloj loca porque no llegaran las 7pm. Pero na, llego don Josh. Y yo temblando de los nervios. Pero el se taba haciendo el que no ha pasado nada, y yo feliz de la vida, pensando que Mario me taba relajando.

Como a la 1/2 hora viene al front desk y me dice: "Mario told me that there's something you want to ask me". TRAGAME TIERRA!!!! Y ahora donde me meto???? Que he hecho yo para merecer esto???

Le dije: 'Who? Me? Nothing!'. Me dijo 'you know, what you were talking to him last night'. Y le seguia yo dando vueltas y vueltas, y el insistiendo e insistiendo, hasta que le dije que yo simplemente le pregunte una cosa a Mario, pero no le dije que le preguntara a el. Y el me pregunto que si de verdad yo queria saber si yo le gustaba! Pues yo me puse hasta morada, no podia casi respirar, y me quede callada y ni lo miraba. Me dijo: 'Rossy look at me, we're adults'. Diaaaaache y ahora como me safo de esta??? Pues no me quedo de otra que mirar al tipo a la cara (yo tenia la cara rojiiiiiiiiiiiita de la verguenza). Y me dijo lo siguiente:

"Rossy, I do like you a lot! (ahi viene lo fuerte de la historia), I was thinking about it and it wouldn't be fair for you, I'm married and my wife is pregnant (WHAAAAAAATTTTT?????), you are a sweet girl and I don't want to hurt you". Yo recuerdo que lo unico que dije fue: "I didn't tell Mario to tell you I wanted to know" (Ahi me di cuenta que el anillo que tenia en la mano era de matrimonio, eso si que de ahi pa aca me fijo bien de bien, lol)

Jajajaja diache ahora me rio, pero fue como si me hubieran entrado a hielazo limpio jajajaja.

Pa' colmo me quedaban casi 4 horas de trabajo, pero me hice la chiva loca y logre pasar el resto de las horas sin hacer o decir algo que me avergonzara mas jajajaja.

Nada, despues de esto Josh y yo seguimos siendo amigos, un par de semanas despues la compania para la que el trabajaba y la mia rompieron contrato y el se regreso para Pennsylvania. After that I haven't heard about him.

Las cosas que me pasan a mi!!!

4 Comments:

Blogger DrLacxos said...

diablo!!!! que fuerte!!!, por lo menos te dijo que estaba casado, y no te hizo el coro, ni te dijo que era otra cosa, jajajaja


osea que lo de mario de ayudó un chin!!!

jajaja, si a ti te pasan cosas!!!!

5:14 PM  
Blogger caminante said...

Rossy: Pero fue un listin que usted publico.
Ademas tengo 2 preguntas y una sugerencia...
De donde salio Josh despues de tanto tiempo?
Es que acaso se ha enterado que Josh se divorcio?
Y le sugiero que deje de estar atras de pollos gringos que persiga pollos criollos, CONSUMA LO QUE SU PAIS PRODUCE!

Saludos.

9:24 PM  
Blogger Dashy said...

...pero muchacha!! las cosas que te pasan estaba largo pero lo lei enterito y la verdad que fue un cubetazo fuerte de hielito, hasta yo me sorprendi cuando lei que el tipo tenia esposa y embarazada...despues de todo tambien el no es facil porque estaba haciendo coro y nunca dijo nada hasta el final.

11:52 AM  
Blogger Tia Lily said...

jajajajaj,diantre muchacha tu tienes que hacer un libro,por lo menos el tipo no te cojio de relajo y te dijo que tu le gustaba y que era soltero.

Buena suerte con el josh.

Tu tia Lily.

7:30 PM  

Post a Comment

<< Home