Rossy y algo mas...

Sunday, October 07, 2007

Dike en el lago hay cocodrilitos!

Eso era lo unico que faltaba, que camino a la piscina me agarre come on uno de los cocodrilos que supuestamente habitan en el lago del residencial jajajaja.


Antes de ayer Maria y Germany (mis roomates, and actually es Germania, pero yo le digo asi de cariño) me dijeron: 'Rossy ya si nos jodimos, no es suficiente con de vez en cuando encontrarnos con una araña, un sapo y una que otra culebra, sino que ahora dizque en el lago hay cocodrilos!"


Me dijeron que camino al trabajo, habian unos pollos a orillas del lago y que les preguntaron a ellas que si no sabian que habian cocodrilos en el lago, ellas respondieron que no sonriendo pensando que los tipos taban relajando, hasta que les enseñaron los pequeños engendros de cocodrilo, porque supuestamente no estan muy grandes, pero que como quiera que sea un dia de estos seran demasiado grandes para nuestro gusto.


Hice una investigacion al respecto de la que mas adelante les publicare pruebas de mis hallazgos.


Esa fue una informacion que no me dio mucho gusto escucharla, por cierto.


Bueno, por el momento les dejo con unas fotitos de ayer, esperando el taxi pa ir pal cine.


Hasta la proxima...












La cena esta lista...



















Poniendo cara de acabada de levantar...


















Y aqui con cara de 'YA TOY JARRRRTA DE ESPERAR EL FUCKING TAXI ESEEEE!!!'
Por cierto mi hermoso pelo lo seque y peine yo mismita!!
Que diferente luzco a como cuando estaba en RD!!

7 Comments:

Blogger caminante said...

Rossy: Por el pollo ese ahora se ha convertido usted hasta en modelo...

3:43 AM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Cuidate de los cocodrilos!!!
Así mismo, siga sexy para que ese pollo venga pronto! Tan lindos esos zapatos!

=D

7:37 AM  
Blogger Guindaleza said...

ay mama!! y con la hambre que yo tengo. uff mejor dejamr quitar de mi mente estos malos pensamientos...

;)

Gus,

9:09 AM  
Blogger DrLacxos said...

hey cuídate de los cocodrilos de esa zona!!!!

te ves linda!

4:57 PM  
Blogger Ayi said...

Eso es lo que mas hay en esta jungla...

2:30 PM  
Blogger Baakanit said...

Yo escuché que a los cocodrilos le gusta la carne de las modelos. ;)

Be careful.

Saluditos.

5:18 AM  
Blogger Instinto Femenino said...

Se nota que te gustan las fotos.

3:12 PM  

Post a Comment

<< Home