Rossy y algo mas...

Thursday, October 18, 2007

Mis dos muchachitos...

Estas fotos las acabo de recibir en mi correo, me las mando mi primita. Estos dos carajitos que ven aqui son mis sobrinillos: Bryan y Luis Francisco (LuisFran de cariño).

Ese LuisFran desde que nacio dijo que iba a ser un freco' y mirenle la cara de charlatancito que tiene. Y don Bryan por su lado es un hombrecito serio (aunque a veces sale con su par de charlatanerias. Por ejemplo el otro dia mi madre me conto lo siguiente:

Bryan estaba viendo TV y de repente le pregunta a mi mami:
Bryan: "Mami, como tu pariste una hija tan inteligente?".
Mami: "Cual hija?"
Bryan: "Rossy, por supuesto (el habla asi porque ve mucha tv jajaja), porque Pumpy (Nick de su mama) es tan....BRUTA mami!!!".

Yo me queria morir de la risa cuando ma me conto eso jajajaja.

Bueno aqui les dejo un par de fotos de las estrellas de mi casa:












Bryan es el de la camiseta blanco con amarillo y LuiFran el de la camiseta gris.








A veces el LuisFran se pone de odioso. Bryan tiene 6 años y LusFran 1 (por cierto LuisFran sabe los dias de la semana y contar casi del 1 al 10, claro que se salta algunos numeros!).
Son o no son lindos mis hijos????

4 Comments:

Blogger Rosanna Carrasco said...

Qué lindos e inteligentes son tus sobrinitos-hijos!!! Que Dios te los bendiga mucho! Es verdad que los niños saltan con cosas!!!

=D

5:47 AM  
Blogger Joan Guerrero said...

Dos en uno. Ya me imagino que deben de rendir un paquetón.

9:02 AM  
Blogger Cheluca said...

Oye pero tus sobrinitos tienen cara y SON fresquitos!!! Qué risa!!!

12:01 PM  
Blogger Tia Lily said...

Que lindo mis sobrinos,no exactamente son mis sobrinos pero para mi los son,los quiero mucho.

Mandame esas fotos.

La tia Lily.

9:32 AM  

Post a Comment

<< Home