Rossy y algo mas...

Sunday, November 11, 2007

New Orleans...Otra vez???

Señoras y señores, niños y niñas, tengo para bien informarles que...Ay no, dejame no seguir, ustedes saben bien que no escribo asi cuando posteo.

El punto es que la semana pasada mi amigo Josefo (en verdad se llama Jose, pero lo digo asi de cariño) me llama y me dice: "Mira tu, muchacha del diache, tanquecito, te comunicaste con Ronnell??" (Ronnell es el Super, recuerdan??) Le respondo: "No, por que?", me dice que el super esta trabajando otra vez en el hotel - Un parentesis aqui para explicarles par de cosas de las cuales no los tenia informados:

Despues que regrese a RD y ya la manager del hotel habia regresado de su licencia de maternidad, todo iba medio mal entre el Super y la Doña (manager), tuvieron par de bochinches y toda la cosa, el punto es que el Super renuncio y se fue a trabajar a uno de los Hilton, como Super. Cuando regrese a New Orleans hace unos meses por vacaciones fue que me entere de todo ese bochinche. -

Pues anoche estaba yo fajada en el restaurante trabajando, cuando sali y chequeo mi celu me doy cuenta que tenia un mensaje: Era de el Super!!! Me decia que lo llamara a su celu que tenia algo que decirme. instantaneamente le doy un call pa atras:

Rossy: "Hello Mr Ronnell (le digo mr pero e' de chercha, yo lo respeto, pero no le hablo de usted), how are you?"

Ronnell: "Hey you! I called you because I have some good news!"

Rossy: "Yes, I know, Jose told me that you are working at the hotel again"

Ronnell: "Yes!"

Rossy: "As a Supervisor?"

Ronnell: "No, I'm the MANAGER now!"

Rossy: "Whaaaaaatttttt????!!!!!!!" (De verdad el tipo se pasa, porque lo que tiene son 25 años y ya es manager de un hotel!)

Ronnell: "Yes! So, when are you coming to work with me??"

No sabia ni que decirle, porque es que toy en proceso de extension y es en un Marriott que trabajo, no es cualquier cosa, hasta que dijo las palabras magicas: "I want you to be the front desk supervisor!"

Rossy: "Whaaaaaattttttt???!!!!, and what's going to happen with gay Dwayne??" (es el super que tienen ahora en el hotel, un morenito mas pato que cualquier pato)

Ronnell: "Rossy, if I have to fire everybody to bring you back I won't hesitate to do it"

OMG!!! Eso es lo que pasa por ser la mejor empleada del hotel, empleada del año y que los huespedes dieran tantos compliments por lo bien que los trataba! Disculpen la inmodestia, pero es la verdad!

People, nada mas estoy esperando que me digan aqui que lo que con mi extension, pa arrancar cheche pa' NOLA (abreviatura de New Orleans, LA) otra vez!!

Lo se, lo he dicho como cien mil veces que no quiero irme de aqui, me encanta Destin, y en realidad no me gusta vivir en NOLA, aunque se goza mucho alla, pero es que ahora la situacion lo requeteamerita!!

Ademas, Josefo me dijo que me puedo conseguir otro trabajo en el Ritz Carlton (por si no lo sabian el Ritz pertenece a la familia Marriott, O SEA!) que alla 'tan buscando super para diferentes areas!!! Josefo es Super y todo alla.

En conclusion lo que se avecina es 'volver pa NOLA a hacer el maso' LOL

8 Comments:

Blogger caminante said...

Rossy: Yo sabia que usted estaba loca por ir pa'lla, usted se iba a ir como quiera aunque no le ofrecieran una buena posicion, ya que este es el chance de reconciliarse con su "Pollito" ya sabe Lisandra & yo seremos los padrinos de esa boda.

cuidese

9:29 PM  
Blogger DrLacxos said...

guao!!!!!!!!, muchas felicidades!!!,

entonces que harás????

piénsalo bien, pro si algo cambia es difícil volver para atras!

4:10 AM  
Blogger Joan Guerrero said...

Bueno, ahi tienes una oportunidad que puedes aprovechar. ¿Lo mejor? Que tienes la decisión en tus manos.

Felicidades, si es que vas a hacer algo diferente.

4:52 AM  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Esos son los frutos que se cosechan cuando se trabaja bien! Felicidades!!!

=D

4:58 AM  
Blogger Dashy said...

Hay rossi me alegro por ti! siempre digo que las cosas hay que hacerlas bien porque uno nunca sabe , ahora analiza todo bien y te deseo toda la suerte del mundo!! besos!

6:10 AM  
Blogger megamonchy said...

KK ( no mierda de KAKA, sino Ke Kool)

1:30 PM  
Blogger caminante said...

Rossy: Aqui tambienle dejo su cancion favorita, para que vea lo presente que la tengo. Cancion preferida por Rossy

3:13 PM  
Blogger caminante said...

Rossy: ya la complaci cambiando la cancion en mi blog, entre ahora a ver si esta es de su agrado...


Later!

7:19 PM  

Post a Comment

<< Home