Rossy y algo mas...

Sunday, November 18, 2007

Otra vez Bruno!!

Como ya recordaran en uno de mis post anteriores (no se poner los links, ayuda please!!!) mencione a Don Bruno, el brazileño gay. Tambien recuerdan que me mudé. Lo que no les he dicho es que vivo en la misma casa que Bruno!!!!

Siiiiiiiii, Bruno y yo somos roomates! El vivia en la casa antes de que yo me mudara. Cuando Maria y yo nos mudamos, vivian Bruno y otro muchacho de Costa Rica llamado David. David trabaja el santo dia entero (de 7am a 12 mdidnight). La casa parecia practicamente una pocilga! Don Bruno no limpiaba nada y David nunca estaba ahi.

Maria y yo duramos 3 dias consecutivos limpiando, y botando comida que estaba en la despensa y la nevera desde el siglo uno (botando sin averiguar, por puercos), todo esto hasta que dejamos la casa habitable, o mas bien dejando la modestia, como un sueño!

Sucede (y esta es la razon del post) que la semana pasada se mudo otro muchacho en la casa, Johnny, de Costa Rica tambien. Al estar trabajando tanto yo no me daba cuenta de lo que se movia, hasta que un dia llegue del trabajo como a las 10pm y me encuentro con Bruno en la cocina.

Comienza a decirme (ahogandose casi) que hay que hacer una reunion porque estan ensuciando la casa y no limpian, que comen en la mesa y no cierran las sillas, que cocinan y no friegan. Le digo que yo fui que cocine algo en la tarde y que no fregue simplemente porque yo tenia que TRABAJARRRRR . Me dijo que no son esos platos, que el se refiere a unos platos que tienen 3 dias ahi sin fregar, le digo que eso es mentira porque Maria habia cocinado y fregado el dia anterior. Me dijo que el no lo dice por nosotras, y le dije que POR SUPUESTO que no puede ser por nosotras, porque cuando nosotras estabamos limpiando la casa todos esos dias nadie nos ayudo. Entonces el cambio el tema.

Me dijo que ya el se iba a acostar y que si yo veia a Johnny cuando llegara le dijera que NECESITA hablar con el, que le toque la puerta, que tienen que hablar. Le dije que me diga que yo le daba el mensaje, y me dijo que era algo que el le tenia que decir (Ok, whatever!), le dije que seguramente el iba a estar durmiendo cuando Johnny llegara y me dijo que no importa que lo despierte (jummmm).

Pues al rato que se fue a dormir Bruno, llegó Johnny, y le digo que Bruno queria hablar con el. Johnny pone cara de asco y de que se quiere morir, que risa! Seguido me dijo 'Y ahora que quiere?'. Le dije que no tenia ni idea, y me respondio que ni loco le iba a tocar la puerta, que el no tenia nada que hablar con el.

Al dia siguiente, cuando me fui a la cocina a desayunar, me encuentro con Johnny y con David. Comenzamos a hablar, les digo el asunto de que Bruno esta de melodramatico porque dizque no limpian (claaro, incluyendolo a el). Nos reimos, y luego lanzo la pregunta por el millon:

Rossy- "Johnny y que es lo que te pasa con el pobre Bruno?".

Johnny- "El es marica, verdad?".

Rossy- "No tengo pruebas tangibles, pero creo que si".

David- "Tu crees?? Yo estoy seguro! Johnny, cuentale lo que te hizo!".

Johnny- "Pues el otro dia yo estaba durmiendo y el me desperto, estaba sentado en mi cama con una voz extraña, diciendome 'wake up, wake up'.

Rossy- "Aaaaay Johnny!!! Te sacaste un chuflay! Jajajajaja".

Johnny- "Conmigo que no se meta el marica ese porque yo si que le pego!".

Para que se hagan una imagen de la golpia' que le puede propinar Johnny a Bruno:

Bruno es como 5'7", ademas de fragil (LOL), es flaco! On the other hand, Johnny es como 6' y pico y es fuerte (quisiera tener una foto de los dos pa que vean la diferencia!).

El pobre Johnny, llega del trabajo y se tranca en su habitacion despues del incidente pa evitar problemas, casi ni lo vemos, solamente sale a la sala cuando hay otras personas besides Bruno ahi. LOL.

Y cuando Johnny esta libre se la pasa llamando a ver si hay alguien mas que el en la casa y va como cien veces en el dia!! Cuando Johnny le de una pecozá' el va a dejar la fastidiadera!

5 Comments:

Blogger DrLacxos said...

jajajaja, las cosas están calientes donde vives, jajaja, cuando veas plumas y gritos por los aires ya sabrás la razón! jajaj

hey deberías de sacarle una foto a ambos para que la compartas!

10:21 AM  
Blogger caminante said...

Rossy: Pero bruno tiene problemas, que ese no es el mismo que queria el numero del huesped aquel?

6:15 AM  
Blogger Cheluca said...

Oye... sácale las fotos pa verlos...
Ah! y para poner un link, entra al post que quieres linkear, copia la dirección que aparece en el explorer, después entra al blog y edita el post donde quieres poner el link, sombrea una palabra con la cual vas a llegar al post anterior y le das a un botón que tiene una "cadenita"... ahí pegas la dirección del post que quieres linkear y voilá!

8:01 AM  
Blogger Sue Soto said...

Hola linda..gracias por pasar por mi dulce hogar..veo ke vives aka en FL en ke parte??..

y con relacion al post::
buenno..ese es el problema con los gay..ellos kieren hacer gay al ke no es..pobrecito de johnny hahaha

8:58 AM  
Blogger Tia Lily said...

Sobrina dejese sentir, y no se como es eso de que no sabes poner los links?, yo soy toda una experta. por que no me preguntastes?

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home