Rossy y algo mas...

Thursday, November 15, 2007

Un estrallón memorable...

Lo recuerdo como si fuera ayer:

Marzo/2006

Habia llegado del trabajo a mi casa. Sali con mi ex-amiga (en ese tiempo mi amigaza del alma) a acompañarla a llevar un trabajo a la uni. Llegué a mi casa como a esto de las 8pm. Como era de esperarse no habia luz. Voy bajando la escalera, las que nunca usaba, porque eran como muy enclinadas, por lo que siempre preferia usar la otra, pero ese dia, como de malda, me dio con bajar por ahi.

Nada mas pise el primer escalón! Rodé por esos escalones como una pelota (pa ese tiempo no taba como ahora, porque si fuera ahora mismo hubiera rodado y hasta rebotado de tan gorda! LOL). TRATATATATAATATATATUUUUMMMM!!!! Fueron como 16 escalones que rode!!

Para explicarles como fue que cai: Ustedes saben como Superman pone los dos brazos pa volar?? Bueno asi mismo, fue de boca que me fui!

Cuando cai en el final (porque rode TODOS Y CADA UNO de los escalones!) no me podia levantar! Solamente pude gritar 'Abuelaaaaaaaaa!' y mi ex-amiga que venia bajando detras de mi bajo corriendo a socorrerme.

Cuando mi abuela llego donde yo estaba tendida en el piso, primero dijo: 'Ay mi hija!' Y despues comenzo a pelearme: "E' que a ti te guta' demasiado el can, mira eso! Y pol que bajate' pol eso ecalone'?? Ay Dio' mio! Te rompite' algun hueso?? Te puede' pará?"

Me levante muy bien, le diej a mi abuela que no me dolia tanto, que no me habia roto ningun hueso. Me tiraron en mi cama, me embarraron de mentol, me dieron par de pastillas pal dolor y si al dia siguiente estaba peor a correr pal medico.

Como era de esperarse al dia siguiente no me podia ni parar de la cama, tenia moretones por todas partes:

En el antebrazo izquierdo, en el codo derecho, en la cintura del lado derecho, en la espalda, en el muslo derecho, en la pierna izquierda, tenia un chichon mas arriba de la oreja izquierda, el brazo derecho no lo podia casi mover y tenia un monton de guallones que parecia que me habia caido de un motor! Por suerte no se me fue ningun diente!

Casi no dormi esa noche, porque pa donde quiera que me movia me dolia todo. Tempranito arranque pal medico con mi es-amiga. Rayos X de todo el cuerpo y el doctor no lo podia creer, despues que le contamos como fue la caida y luego de ver como estaba toda golpeada, que no me habia roto, es mas, ni siquiera astillado ningun hueso. Me recetaron como cien mil pastillas y me dieron 2 semanas de licencia pagadas!!! Cool! ya hasta contenta estaba despues de casi quedar paralitica, algo bueno se saco de esa situacion!!

Ya en realidad estaba cansada de trabajar con carajitos malcriados, por lo que decidi cogerme unas vacaciones de ese trabajo de por vida. Despues de renunciar y recuperarme de mi estrallon, estuve trabajando con unos gringos por 1 mes.

Ahi trabajaba con una muchacha llamada Candy. Un dia Candy me enseña un anuncio en el periodico (Candy siempre andaba buscando en los clasificados, tenia 19 años y habia trabajado en mas sitios que cualquier persona de 40!!). El anuncio era para trabajar en una cadena de hoteles en New Orleans. A los tres dias fui a la entrevista luego de que doña Candy me enchinchara para hacerlo. Pase mi entrevista y en menos de 2 semanas ya estaba en New Orleans trabajando en uno de los hoteles de la cadena New Orleans Fine Hotels!!

Conclusion de esta historia??

1.- Por el estrallon deje el trabajo.
2.- Por el estrallon me busque otro trabajo.
3.- Por el estrallon conoci a Candy.
4.- Por el estrallon me fui pa New Orleans.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!!!

Estrallón, te dedico este post!! Estoy muy agradecida de que hayas pasado por mi vida!!!!



Me resetaron un monton de pastillas

4 Comments:

Blogger DrLacxos said...

Dios bendiga al estrallon!!!

ajajajajaja,suerte que no te pasó na grave muchachita!

6:45 PM  
Blogger Ariel Santana said...

Que raro que no te preguntaron: "te diste duro?" LOL

6:07 AM  
Blogger caminante said...

Despues de leer la historia de su matazo, me quede con una duda...

Los dos dientes que le faltan si no lo perdio en el matazo, donde seria? ;-D

7:53 AM  
Blogger Cheluca said...

Jajaja qué risa... sorry... dicen que es de mala educación reirse de quien se cae... pero es inevitable!!! Somos humanos y por lo tanto crueles...
Pero ya ves... no hay mal que por bien no venga!!!

10:21 AM  

Post a Comment

<< Home