Rossy y algo mas...

Monday, December 03, 2007

Taba perdida...

Si, he estado un poco retirada de este medio, pero es que he estado muy lazy, toy jarta de trabajar tanto y de dormir poco, yo que con mi dormidera no relajo!

Estos gringos y sus holidays! Que pique me dan, cuando le coje con una vaina! Jajajaja, por lo menos en RD como que le dan sazon a las festividades. Si alla en RD celebraran el thanksgiving comenzaran con la bebedera como 3 dias antes de, alla todo es una especie de fiestas patronales! LOL.

Eta gente no saben lo que es celebrar, aunque confieso que soy una persona muy aburrida que no le gustan los canes, pero me divierto al ver los borrachos donde quiera haciendo un show, lo carajito eplotando tira po (fuegos artificiales), el bachaterio y el 'Volvió Janita' por todas partes. Toy seriamente pensando cojer pa NOLA a pasar Navidad, porque el negro de NOLA y el dominicano no se llevan mucho. Esos buscan cualquier excusa pa fiestar mucho y trabajar lo menos posible jajajaja.

Bueno, en verdad no estoy en escribidera hoy. Asi que los solte en banda!

3 Comments:

Blogger DrLacxos said...

jejeje tu estas en can!

y fresquita nos salió la muchachita!!!

3:25 PM  
Blogger caminante said...

Rossy Conosco bien los motivos por el cual quiere pasar la navidades en "NOLA" como dice usted asi que deje de andar buscando excusas P....... para ir a "NOLA" :-D

Cuidese Rossy recuerde que de los buenos quedamos pocos... LATERZ!

3:38 AM  
Blogger Cheluca said...

Lo notamos... que bien que estás de vuelta

8:19 AM  

Post a Comment

<< Home