Rossy y algo mas...

Monday, December 10, 2007

Concho, pero Chris ta' pollo!!!!

Hoy tambien estoy trabajando en el Courtyard. No habia tenido la oportunidad de echar un conversao' con el manager del hotel (Rene de Dinamarca, eeer diache!) y el asistente del manager (Chris gringo).

Pues vinieron al front desk a presentarse formalmente y a agradecerme por venir a ayudarlos. Por cierto estan por serrucharle el palo a Stacey y a Jedd (manager y asistente del Residence Inn), porque los muy malditos me estaban haciendo propuestas indecentes de venir a trabajar aqui con ellos y soltar a Stacey en banda!!!!

Les dije que lo siento, pero que el Residence Inn me gusta demasiado como para traicionarlos (es que en el Residence Inn yo estoy de mi cuenta, tengo TV plasma pa ver los programas que a mi me de la gana durante mi turno, puedo ir a la cocina y bajarme mi manzanita de vez en cuando o comer de lo que tienen para los guest en el Social Hour, tengo internet con acceso a todas las paginas que quiera y aqui tienen bloqueadas como tres de las que visito con regularidad, entre otras cosas mas).

pero vamos al motivo de este post:

A don Rene ya lo conocia, pero el no es la razon, Chris!! OMG! Ese tipo es un pollito! (claro que no le gana al pequeño Matt de Fleming's, pero ta' bien pollito!).

Caramba, es como de maldad que me lo hacen! Por que no mandan a otra gente a trabajar pa' aca? Noooo, me mandan a mi a meterme en este lio! LOL

Na' es que no tengo oficio, me quedan 25 check-in, pero esta gente no se acaban de aparecer.

Hablamos!! LOL

2 Comments:

Blogger Cheluca said...

Jajaja la vida es así... te ponen las tentaciones encima cuando menos lo esperas!

9:37 AM  
Blogger DrLacxos said...

jejejejeje, resista la tentación hermana, la tentación, jejejeje

4:32 PM  

Post a Comment

<< Home