Rossy y algo mas...

Friday, December 07, 2007

Quiero mi Marriott Residence Inn!!!!

A mi jefa se le ocurrio la maravillosa idea de prestarme al Marriott Courtyard. Me encanta que salgo mas temprano, pero por otro lado esta lo siguiente: Estoy mas perdia que el hijo de Limbert!!! No se donde queda nada en este hotel, aunque me dieron un mini-tour, no se si aceptan pets (bueno ya lo se), no se si hay algun cargo adicional por poner cuna en la habitacion (Tambien lo se, es que cuando me inspire pa escribir este post no sabia nada de eso aun), entre otro millon de cosas mas!!!

Aqui el telefono suena mas, y la gente que llama es mas fastidiosa que los que llaman en mi Residence Inn.

Para comenzar el tipo que me esta entrenando ta de su cuenta, me dijo esto es una computadora, esto es una impresora y se fue por ahi a ta pajueliando en vez de estar aqui haciendo todo pa que yo aprenda!!!!

Ta bien que conozco el programa que se usa, y que soy super excelente con los check-in y atendiendo a los guests (porque por algo la manager se atrevio a prestarme aqui, porque este hotel tiene mas habitaciones y mas responsabilidades que el Residence Inn), pero que no se pase, porque el ni me dio un tour como manda la ley en el hotel pa que me suelte en banda de esa manera!!!!

No tengo TV como en el Residence Inn, aqui hay TV en el lobby, pero me queda como a 100 kilometros y ni la veo bien, por lo menos tienen musica jevi en el lobby. Ademas tienen bloqueado myspace, msn y creo que hi5 tambien! Mientras que en mi hotel tengo acceso a to' esa vaina!

Otra cosa es que alla tengo donde darme mi sentaita detras del front desk de vez en cuando, pero aqui no hay donde!! LOL

Bueno, no me queda de otra que aguantarme, porque mañana me toca tambien, el lunes y el miercoles!!! Na, paciencia!!!

2 Comments:

Blogger DrLacxos said...

Cojalo con calma! eso ya pasa, no hay mal que dure 100 aÑos!!


espero que te valla bien! hey por lo menos te la pc te deja entrar a blogger!

6:44 PM  
Blogger Cheluca said...

Ey... no hay que hacerle asco al trabajo, pero pon en su puesto al freco que no te dio el tour

8:19 AM  

Post a Comment

<< Home